Planifícate

El verano es para muchos tiempo de descanso,  con septiembre llega la rutina y necesitamos organizar nuestra vida para dar de sí lo suficiente y llegar a todo, quizá necesitaríamos estirar los días, pero como esto no es posible, la mejor forma de aprovechar al máximo nuestro tiempo es PLANIFICAR.

Algunos solo necesitan planificar lo relacionado con el trabajo o el estudio, otros, en cambio, añaden a sus planificaciones lo relacionado con su vida social, su hogar, etc. también. Cada uno tiene su método, y como sobre métodos no hay nada escrito, o mejor dicho, aunque lo hay, nadie puede discutir que cada uno tiene el suyo, hay planificadores para todos.

Ahora os hablo desde la experiencia, yo siempre hice mis propios planificadores, hacía listas, apuntaba en cualquier sitio las tareas del día, pintaba calendarios, etc., pero desde que descubrí la gran oferta que se me lanzaba desde internet, mi método cambió, pues hay gente que hace verdaderas maravillas y con planificadores cuquis se estudia y vive con más ganas.

Hay muchísimas posibilidades distintas, encuentra la tuya: Pinterest y Tumblr son tus amigos, hay muchos blogs con recopilaciones de planificadores y no te olvides de las muchas marcas como Charuca o Mr. Wonderful que también tienen sus propuestas.

En fin, he aquí algunos de los que he encontrado y me han gustado, espero que a vosotros también os enamoren tan fuertemente como a mí.

  1. Esta primera opción es del blog Creative Mindly, que nos permite “robar” planificador mensual y semanal, son preciosos, minimalistas y útiles, a mí me parecen geniales, además este blog tiene un montón de cosas chachis, echadle un ojo. Os dejo el link directo a la entrada de los planificadores: Organizadores semanales y mensuales por el MORROplanificador organizador semanal mensual descargar
  2. Esta segunda opción la podéis encontrar en el blog Frugalisima, un blog que me encanta y en el que hay mil cosas que os van a gustar, pasaos también por allí. Además de este tiene otras dos opciones igualmente bonitas de planificadores mensuales (aunque este es mi favorito), son un poco más coloridos que el anterior, quizás este sea vuestro rollo. Link a la entrada: Planificador mensual imprimiblePlanificador mensual imprimible - indian
  3. Y por último mi favorito, este planificador diario de Eliza Ellis que he encontrado a través del blog Cosas molonas, uno de mis blogs preferidos y que trato de leer siempre. En este blog podéis encontrar muchísimos planificadores y de muy distintos tipos, ya que han publicado recientemente una entrada, os dejo el link: 18 planificadores gratis Os dejo además el link al blog original, por si queréis ir directamente a por este que os enseño: Free printable daily planners

Daily Planner from Free Printable Irma Daily Planners by Eliza Ellis - available in 6 colors.

Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado.

Nos leemos en la próxima. Mucha luz.

S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s