El verano 2016 toca su fin y septiembre siempre ha sido un mes de comienzos, de nuevos proyectos… Septiembre es, junto con enero, el mes en el que todos nos proponemos hacer cosas nuevas, que si el gimnasio, que si aprender un idioma, que si comenzar un blog… Aquí cada uno por su camino y… ¡este es el mío! (o al menos eso creo, jajaja).

Después de muchísimo tiempo queriendo hacer algo así pero sin tener la inspiración suficiente me lanzo a ello, he abierto este blog. Todo comenzó una aburrida y calurosa tarde de este verano al que ya casi vemos el final, de hecho para muchos ya han acabado las vacaciones (¡ánimo con esa vuelta a la rutina!), bien, pues esa tarde creé una cuenta en Instagram, una cuenta dedicada básicamente al estudio, a partir de ese momento, un gusanillo me recorría cada día la barriguita y ahora aquí estoy.

En fin, no me enrollo más, esta entrada os da la bienvenida a este nuevo sitio web en el que hablaré de cosas varias pero relacionadas con el estudio y la organización, o al menos esa es hoy la intención. Me despido diciéndoos “¡HOLA!”.

Por cierto, podéis encontrarme en Instagram como @pos_it_ive.

S.

Responder

